infojobs freelance (logo

Infojobs freelance te presenta FACTURAgem:

Con el objetivo de ofrecer y utilizar las mejores tecnologías en la relación con nuestros proveedores, así como de fomentar una comunicación ágil y transparente, desde Infojobs freelance hemos llegado a un acuerdo con la empresa ASPgems y, juntos, te proponemos una nueva forma de hacer tus facturas con FACTURAgem; uno de los programas de facturación on-line más moderno, sencillo y práctico. No pierdas el tiempo con la facturación, tenla siempre bajo control: Presupuestos, clientes y facturas sin papeleos, en cualquier lugar y al momento. Ahora puedes probar FACTURAgem durante 90 días de forma totalmente gratuita, sin compromisos.

FACTURAgem. Imágenes de las pantallas de la aplicación
Mira qué te ofrece
  • clock

    En un tiempo récord

    Conseguirás emitir una factura en 60 segundos.

  • Con la máxima seguridad

    Servidores seguros, copias diarias de seguridad…

  • Sin instalaciones, 100% on-line

    No necesitas instalar el programa, podrás usarlo de forma segura desde cualquier ordenador o dispositivo (Iphone, IPad, Laptop, Desktop…), cuando quieras y donde quieras. Sólo necesitas una conexión a Internet.

  • Podrás compartir tus facturas

    CON TU GESTOR: está diseñado para facilitar la colaboración con tu gestor que contará con un acceso seguro a tus facturas para consultarlas en tiempo real.

    CON TUS CLIENTES: Podrás enviarles un enlace, a través del cual podrán consultar la factura o lista de facturas y descargárselas on-line de forma segura.